Nasalmer®, alivia de forma eficaz los síntomas asociados al resfriado y a la gripe

Resfriado y gripe

El resfriado común – rinofaringitis- consiste en una infección viral que afecta las vías respiratorias superiores, especialmente la nariz, y que puede presentarse con estornudos y otros síntomas típicos de un resfriado (dolor, fiebre, sensación de calor en la nariz, etc.). Presenta congestión nasal acompañada a veces de irritación de garganta y dolor de cabeza.

Nasalmer® alivia de forma eficaz los síntomas asociados al resfriado común:

  • La congestión nasal, reduciendo la hinchazón.
  • Exceso de secreción mucosa en las vías nasales que paraliza el movimiento de los pelillos de la membrana de la mucosa respiratoria y provoca obstrucción nasal (ya sea causado por las secreciones o como reacción inflamatoria y/o inflamación de la membrana de la mucosa respiratoria).


Sinusitis

La sinusitis se caracteriza por la inflamación de los senos paranasales. El bloqueo de los senos impide el flujo normal de las secreciones nasales y aumenta la probabilidad de infección.
El ataque puede ser agudo o crónico.


Rinitis alérgica

La rinitis alérgica consiste en una inflamación aguda o crónica de la membrana de la mucosa producida por el contacto con uno o más alérgenos. Sus síntomas comprenden nariz congestionada, estornudos y mucosidad fluida.


Nasalmer® ayuda a prevenir brotes de resfriados y que se extiendan a oídos y pecho

Cuando los patógenos o alérgenos (en caso de pacientes con alergias) entran en la nariz, nuestro sistema natural de defensa entra en acción y la mucosa reacciona. Cuando se irrita comienza a segregar mucosidad en exceso lo cual acaba produciendo moqueo nasal y taponando la nariz. Los gérmenes se encuentran dentro de la mucosidad y se multiplican. Así es como comienza el resfriado común y la rinitis alérgica.
Limpiarse la nariz con Nasalmer® ayuda a prevenir la propagación de la inflamación y/o infección a otros órganos contiguos:

  • Los senos paranasales (sinusitis)
  • La faringe (faringitis)
  • La trompa de Eustaquio (catarro eustaquiano)
  • Los oídos (otitis o infección de oídos)

Nasalmer® potencia la máxima eficacia de sus mecanismos de defensa naturales limitando los brotes de resfriados, gripe, sinusitis…